Ticker

6/recent/ticker-posts

Los Lirios De Santa Fe – Nuevos Tiempos Parte 1 (Show en Vivo en Casa de Bicentenario, las Parejas, Santa Fé)

 

Lista de Temas

01 – El Hombre del Acordeón (Show en Vivo en Casa de Bicentenario, las Parejas, Santa Fé)
02 – Paloma _ A Decirme Qué _ Sufrimiento (Show en Vivo en Casa de Bicentenario, las Parejas, Santa Fé)
03 – Señora Cumbia _ Me Arrepiento de Verdad _ Basta de Sufrir, Basta de Llorar _ Me Pregunto Yo _ Aunque Tú Hables de Mí _ Sufrirás y Llorarás (Show en Vivo en Casa de Bicentenario, las Parejas, Sant
04 – Me Muero de Amor (Show en Vivo en Casa de Bicentenario, las Parejas, Santa Fé)
05 – Mi Fantasía (Show en Vivo en Casa de Bicentenario, las Parejas, Santa Fé)
06 – La Negra Soledad _ Sin Alma y Sin Corazón _ La Reina del Baile (Batunguera) [Show en Vivo en Casa de Bicentenario, las Parejas, Santa Fé]
07 – Salsipuedes _ La Cosechita _ El Uepahey (Show en Vivo en Casa de Bicentenario, las Parejas, Santa Fé)
08 – El Dolor de Tus Mentiras (Show en Vivo en Casa de Bicentenario, las Parejas, Santa Fé)
09 – Señora de la Noche (Show en Vivo en Casa de Bicentenario, las Parejas, Santa Fé)
10 – Ya No Estás Soledad _ Bailas Moviéndote Así _ La Meneadita (Show en Vivo en Casa de Bicentenario, las Parejas, Santa Fé)

Link Descarga

Publicar un comentario

0 Comentarios